Eventos

Sí, quiero... DISFRUTAR

Personaliza

Tu evento

Las Bodas en el Restaurante La Playa en Cuenca son nuestra especialidad. Te propondremos una serie de menús de referencia, si bien siempre podrás realizar una propuesta a tu medida basada en tus gustos y preferencias. Además, podremos trasladar el evento a un sitio que para tí sea especial (tu casa, una finca…). Nuestro servicio de catering incluye mesas, sillas, menaje y cualquier otra cosa que necesites. Tú sólo propón tu idea, y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.

Consúltanos

Bodas en el Restaurante La Playa en Cuenca Aperitivos

descárgate NUESTRO dossier de menús

No olvides que para las Bodas en el Restaurante La Playa en Cuenca podremos realizar cualquier cambio para adaptarnos justo a lo que tú deseas.

Bodas en el Restaurante La Playa en Cuenca Centros de Mesa

Cada detalle

cuenta

Nos encargamos de la decoración floral de los centros de mesa, así como de elaborar las minutas personalizadas. Todos los eventos realizados de domingo a viernes, ambos incluidos y con un mínimo de 120 comensales dispondrán de un descuento del 10% y de la recena sin coste (excepto en puentes, fechas navideñas y Semana Santa).

Quiero saber más

Bodas civiles

Bodas civiles

 

NO NOS OLVIDAMOS DE NADA

La Playa es el lugar perfecto para celebrar una BODA CIVIL.

Además, colaboramos con profesionales del mundo del evento, tales como wedding planers, fotógrafos, floristas, imprenta…

Estaremos encantados de ponerte en contacto con ellos para que todo salga perfecto.

 

¿quiéres saber qué dicen de nosotros en BODAS.NET?

Georgina Conesa Fernández

Un sitio precioso. Se adaptaron a nuestra propuesta totalmente y fue mejor de lo que habíamos pensado. La comida fue espectacular y el servicio impecable. Nuestra boda fue toda exterior y decoraron las mesas y el césped con un gusto increíble. ¡Lo pasamos genial!

Eva Verdú

La organización fue genial, el trato excelente. La comida súper buena, tanto el cóctel como el menú de la cena. Las vistas del lugar extraordinarias. Todos los invitados se fueron encantados por todo.Recomiendo este lugar a todas las parejas que quieran casarse. Para mí y mi marido es uno de los mejores sitios que hemos podido elegir.

Angeles

Es impresionante. Yo me quedé enamorada del sitio. Yo me casé por lo civil y donde pusieron la carpa tenía unas vistas preciosas. La cena fue excelente, el cóctel por lo que nos dijeron los invitados que estaba todo muy bueno. Nosotros no llegamos a tiempo por las fotos. Los camareros estuvieron muy bien, todo muy organizado.

Cristina Caballero

¡Salió todo genial! Lo recomiendo a todo el mundo. La cena muy buena, la mesa de dulces genial, el servicio muy bueno… La verdad es que el sitio es el mejor para bodas en un entorno mágico. Unas vistas espectaculares.

María José Navas Osorio

Un lugar único con un entorno inigualable. Isabel una profesional que cuida el más mínimo detalle. El cóctel impresionante en un ambiente muy elegante y la cena buenísima, un 10 a la cocina. 100% recomendable. Nos dejaron terminar la fiesta hasta muy tarde, estuvimos hasta las 6.