Sí, quiero

disfrutar

;

Personaliza

tu evento

Las Bodas en el Restaurante La Playa en Cuenca son nuestra especialidad. Te propondremos una serie de menús de referencia, si bien siempre podrás realizar una propuesta a tu medida basada en tus gustos y preferencias. Además, podremos trasladar el evento a un sitio que para tí sea especial (tu casa, una finca…). Nuestro servicio de catering incluye mesas, sillas, menaje y cualquier otra cosa que necesites. Tú sólo propón tu idea, y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.

CONSULTANOS

DOSSIER DE MENUS PARA BODAS

DOSSIER DE MENUS PARA COMUNIONES

¡No olvides que podremos realizar cualquier cambio para adaptarnos justo a lo que tú deseas!

Cada detalle

cuenta

Todos los eventos realizados de domingo a viernes, ambos incluidos y con un mínimo de 120 comensales dispondrán de un descuento del 10% y de la recena sin coste (excepto en puentes, fechas navideñas y Semana Santa). Nos encargamos de la decoración floral de los centros de mesa, así como de elaborar las minutas personalizadas. Colaboramos con profesionales del mundo del evento, tales como wedding planers, fotógrafos, floristas, imprenta… para que todo salga perfecto.

CONSULTANOS

¿QUIERES SABER QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Entra en Bodas.net y averígualo

Nos encanta que La Playa sea ese lugar especial que buscáis tanto para celebrar un evento inolvidable como para disfrutar de los días veraniegos en esta hermosa ciudad.