Restaurante

La Playa

;

Restaurante

La Playa

El Restaurante La Playa en Cuenca abre sus puertas en el año 1965 en Cuenca. Contamos con la experiencia de 50 años en el arte de la gastronomía, la organización de grandes banquetes y eventos, con grandes profesionales de los fogones, el marketing y la dirección de empresas.

Nuestra empresa se centra en ofrecer un servicio de alta calidad, a través de sus productos y un trato muy personalizado, a la medida de las necesidades de nuestros clientes. El grupo Jose César SL. (La Playa y Pits) dispone de asesoría gastronomica, así como de amplia cobertura para la organización de eventos, garantizando a nuestros clientes el éxito del Evento en el Restaurante La Playa en Cuenca.

La Playa

un lugar inolvidable

La Calidad

nuestra prioridad

La base de nuestra cocina es la mediterránea con ligeros toques de cocina creativa. Todos los alimentos Todos los alimentos que utilizamos en el restaurante son frescos (pescados, carnes -nacionales- y mariscos).
Los platos se elaboran siempre en nuestras cocinas y cada evento que preparamos está asistido por nuestro equipo de cualificados cocineros.
La alta profesionalidad de nuestro equipo, el trato personalizado con nuestros clientes, la flexibilidad en el servicio y muchos años de experiencia son nuestras bases para que disfruten plenamente de su evento.
Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
 

Nos encanta que La Playa sea ese lugar especial que buscáis tanto para celebrar un evento inolvidable como para disfrutar de los días veraniegos en esta hermosa ciudad.